jueves, 15 de enero de 2015

La estrella Altair

Buenos días,

hoy os quiero enseñar un cartel de bebé que ya se ha reunido con su pequeño dueño :D

El pequeño Altair estaba a punto de nacer y sus tiítas querían hacerle un regalo muy especial.
Dado que su nombre es la estrella más brillante de la constelación Águila decidimos hacerle honor.
¿Qué os parece? es una visión del firmamento desde la misma estrella Altair :P 

y como no, teniamos que hacerle un guiño al águila!
Gracias Amparo por ponerte en mis manos, me alegro de que os haya gustado tanto a todos.
 

Un besazo a todos y pasad un buen dia!

Cartel habitación bebe hecho a mano en fieltro AGUILA

Recordaros que estamos de subasta solidaria, esta vez a favor de la Fundacion Valenciana Acaval. Para pujar, compartir y/o comentar por cualquiera de los articulos donados por las artesanas pincha aquí.
Para pujar, compartir y/o comentar por mi Fabulita poncha aquí

Y recordaros también que me quedan unas bolsitas/mochila de nena que está rebajadas a 10€ en mi tienda ETSY, sólo durante este mes o hasta finalizar el stock: https://www.etsy.com/es/shop/MissFabulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!