sábado, 17 de enero de 2015

Cartel de DINOSAURIOS


Hola chicos,

¿qué tal estáis? imagino que bien, dado que comienza el fin de semana :D
Hoy os traigo una entrada recopilatoria :D cuando un cartel triunfa, se nota!

El primero fue para Daniel, María me lo encargó para su peque, el único requisito es que fuera colorido y de dinosaurios :D

Cartel de fieltro hecho a mano DINOSAURIOS

El siguiente encargo no se hizo esperar, esta vez de la mano de Alazne, que lo quería para regalarselo a Xabi, el hijo de su amiga.

Cartel de fieltro hecho a mano DINOSAURIOS

El siguiente fue para Eric, que aún no había nacido, pero a los papis les encantó. Se lo regaló Elena, que en cuanto lo vió, le encantó este modelo .

Cartel de fieltro hecho a mano DINOSAURIOS

Y por último esta personalización que me pidió Txus.... por su larga trayectoria acompañada de gatitos me sugirió que uno de los dinosaurios lo cambiase por un dientes de sable :D y la verdad es que me encanto la idea :D Ahora ya lo tienen en casa y el pequeño Hèctor siempre se ríe cuando lo ve, y es que con miniclientes así da gusto!!! jajaja

Cartel de fieltro hecho a mano DINOSAURIOS

Y con esto no puedo más que decir que gracias a todas, por los encargos que me hacéis para vuestros peques o para los peques de vuestros amigos... que me encanta que dejéis en mis manos estos regalos tna personales y especiales.

Un beso a todos!!!

***

Recordaros que estamos de subasta solidaria, esta vez a favor de la Fundacion Valenciana Acaval. Para pujar, compartir y/o comentar por cualquiera de los articulos donados por las artesanas pincha aquí.
Para pujar, compartir y/o comentar por mi Fabulita poncha aquí

Y recordaros también que me quedan unas bolsitas/mochila de nena que está rebajadas a 10€ en mi tienda ETSY, sólo durante este mes o hasta finalizar el stock: https://www.etsy.com/es/shop/MissFabulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!