jueves, 22 de septiembre de 2016

Fabulita Doll #3 Mariana

Buenos días!
Hoy comienza el otoño y quiero poner un toque de color con esta Fabulita Doll!
Me complace presentaros a Mariana, la Fabulita Doll #3, ayer voló a Suecia para reunirse con su nueva dueña, Ana :D Ana! meteles caña a esos suecos, dale que dale! que tomatá! jajaja

Pues nada, aquí os dejo su foto, por aquello que dicen que una imagen vale más que mil palabras :D

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #3 Mariana
Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #3 Mariana
Aquí la tenemos marcandose un baile flamenco! olé! olé!
Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #3 Mariana

 Aquí su vestidito por detrás ;)

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #3 Mariana
.... sus braguitas, rojas, por si quiere salir en Noche Vieja :D
Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #3 Mariana

 Y como siempre su culete firmado y numerado :D

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #3 Mariana
¿Qué os parece? al principio me pareció arriesgado! pero al final he quedado muy contenta con el resultado :D

Para los que no leyerais la historia de las Fabulita Dolls, podéis leerla aquí, de todos modos os recuerdo que están hechas con el patrón del maravilloso libro "Tilda's toy box" de Tone Finnanger y que son objetos decortativos ;)

Espero que os guste mucho y saber que opináis de mi version de esta maravillosa Tilda gordita :D

Feliz lunes!

Para pedidos o consultas podéis contactarme en: carmenmissfabulas@gmail.com
Y puedes seguirme en
FACEBOOK,
PINTEREST,
TWITTER,
INSTAGRAM @miss_fabulas



lunes, 19 de septiembre de 2016

Fabulita Doll #2 Ompi


Buenos días!
para comenzar la semana con mucha energía os traigo la Fabulita Doll #2, no veia el momento de enseñárosla, porque es que realmente me tiene enamorada :P
Ésta me la encargó mi compi de La China Clandestina, una hada me dijo.... a tu libre alberdrío..... buf, ya ya sabéis lo que me chifla el lienzo en blanco, pero esta vez yo sabía que a ella le encantaba Campanilla (igual que a mí), así que decidí hacerle mi propia versión, Ompi la hemos bautizado, abreviatura de Ompinion con acento en la primera "i" jiji).

Así que nada, ya me callo y aquí os dejo por fin a Ompi Campanilla:

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #2 Ompi Campanilla version

Además, fijaos, no le falta detalle, mirad sus alitas voladoras:

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #2 Ompi Campanilla version

Aquí podemos ver sus braguitas, no vaya a ser que volando se le levante la falda y nos enseñe el cuelete!

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #2 Ompi Campanilla version

...culete que por cierto viene numerado y firmado, ya sabéis que las fabulita Dolls son una serie de muñecas hechas  a mano y numeradas, para que tengas o regales algo único y muy especial.

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #2 Ompi Campanilla version

Fijaos! la varita se le puede quitar por si quieres jugar con ella jeje solo va atada con un lacito.

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #2 Ompi Campanilla version
Pues nada, a la dueña le ha encantado, y a  vosotros?

Gracias La China Clandestina, porque ha sido ideal trabajar contigo, me has puesto las cosas muuuuuuuy fáciles, y eso en el resultado se nota!

Por cierto, tenéis que pasaros por su Facebook porque hace unas cosas preciosas La China Clandestina.

Para los que no leyerais la historia de las Fabulita Dolls, podéis leerla aquí, de todos modos os recuerdo que están hechas con el patrón del maravilloso libro "Tilda's toy box" de Tone Finnanger y que son objetos decortativos ;)

Espero que os guste mucho y saber que opináis de mi version de esta maravillosa Tilda gordita :D

Feliz lunes!

Para pedidos o consultas podéis contactarme en: carmenmissfabulas@gmail.com
Y puedes seguirme en
FACEBOOK,
PINTEREST,
TWITTER,
INSTAGRAM @miss_fabulas


jueves, 15 de septiembre de 2016

Fabulita Doll #1 Úrsula

Buenos días,

hoy me complace presentaros la primera Fabulita Doll de la serie, después del prototipo :P
Se llama Úrsula, todas ellas tendrán un nombre propio y su certificado de adopción, para que lo rellenen las mamas o los papas adoptivos ;)
La primera Fabulita Doll es para Lola, me la encargó su tío Jose y este es el achuchable resultado :P

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #1 Úrsula

Aquí la tenéis aún sin vestir! uys! con sus lindos pololitos!!

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #1 Úrsula

Y aquí le veis el culete, con su numeración  y la firma de Miss Fábulas

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #1 Úrsula

Lola está encantada con su muñeca, de hecho sus papis junto a su tío me enviaron un video de ella mientras abria el regalo y se me caia la baba jajaja 

Para los que no leyerais la historia de las Fabulita Dolls, podéis leerla aquí, de todos modos os recuerdo que están hechas con el patrón del maravilloso libro "Tilda's box toys" de Tone Finnanger y que son objetos decortativos ;)

Espero que os guste mucho y saber que opináis de mi version de esta maravillosa Tilda gordita :D

Feliz jueves!
 

Para pedidos o consultas podéis contactarme en: carmenmissfabulas@gmail.com
Y puedes seguirme en
FACEBOOK,
PINTEREST,
TWITTER,
INSTAGRAM @miss_fabulas



martes, 13 de septiembre de 2016

Flamenca y olé

Buenos días!
estoy super contenta con la acogida que tuvieron ayer las Fabulita Dolls, sois un amor, mil gracias a todos los que se molestaron en comentar o compartir, sobretodo un fuerte abrazo a todos aquellos que hicieron las 2 cosas, porque de verdad me alegráis el día ;)

Y hoy os dejo con Candela y olé :) una nueva versión de mi antiguo modelo princesa, que creo que os gustará a más de uno jeje que sé que hay mucho fan de las flamencas por aquí :D
Gracias Fátima! porque eres un amor! me alegra mucho que os haya gustado
Y a vosotros.... ¿qué os parece?


FELIZ MARTES!


Cartel puerta nombre niña hecho a mano CANDELA flamenca y olé


Para pedidos o consultas podéis contactarme en: carmenmissfabulas@gmail.com
Y puedes seguirme en
FACEBOOK,
PINTEREST,
TWITTER,
INSTAGRAM @miss_fabulas

lunes, 12 de septiembre de 2016

Presentación Fabulita Dolls

Buenos días!!!

tras casi 4 largos años creando y creando para vosotros en Miss Fábulas, por fin me complace presentaros a las Fabulita Dolls.

Desde que Miss Fábulas nació, allá por noviembre de 2012, estaba claro que algun día la Fabulita Doll vería la luz, como buena amante de las muñecas que soy, ésta no podría faltar en mi catálgo ;)

Por falta de tiempo nunca encontraba el momento de darle forma, aunque la he visualizado miles de veces en mi cabeza, deseando que algun día cobrase vida y poder achucharla, peroooooooooooooooooo ese momento llegó!!!

Os cuento la historia: este verano llegó a mis manos, gracias a mi amiga Martina, el maravilloso libro "Tilda's box toys" de Tone Finnanger, y fue amor a primera vista con esta Tilda gordita que rezuma amor por todos sus poros :D así que no le di más vueltas, tenía que hacer un hueco para coser una! Martina, nunca te agradeceré lo suficiente este regalo, de todos corazón te lo digo ;)

Así que nada, utilizando el patrón de Tone Finnanger y llevando un poco el estilo a mi terreno, éste fue el resultado:


Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #0

Qué os parece?
Ésta es para mí, y es la número #0, el prototipo :D pero las Fabulita Dolls tendrán su propio nombre e irán numeradas y firmadas en el culete como mis adoradisimas Cabbage Patch Kids :P para que tengáis algo único y especial.
 
Eso sí, deberéis tener en cuenta que las Fabulita Dolls son un elemento decorativo y no son un juguete ¡esto es muy importante! 

Mirad que braguitas tan cuquis lleva :P


Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #0

Y aquí podéis verle el culete con la numeración y firma :D

Handmade doll - Muñeca hecha a mano Fabulita dolls #0
Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla, estoy deseando enseñaros las siguientes :D

Y antes de despedirme, me gustaría hacer una mención especial a una compañera y amiga a la que quiero mucho, es una de las mejores cosas que me ha dado Miss Fábulas (y eso que la lista es interminable!), ella es Beatriz, el alter ego de Nena Leda, seguro que muchos ya la conocéis, y los que no, tenéis que pasaros porque realmente tiene unas manos que ya la quisiera yo para mí ;) Podría hablaros de ella y no callarme hasta mañana, pero seré breve y solo diré que sin su ayuda y ánimos las Fabulita Dolls no hubieran sido posibles, justo ella acaba de lanzar su propia linea de muñecas, las Bonecas Leda y gracias a eso y a sus ánimos ahora puedo tener yo también la mía :D

Así que aquí os dejo el enlace a su Facebook para que la sigáis y le deis un saludo de mi parte, pero no sin antes pasaros a ver sus muñecas, eh??? una muñeca que no puede faltar en cualquier colección que se precie, además, personalizadas!



Y ya para despedirme, también gracias a la confi de aquellas personas que ya me han pedido una antes si quiera de que ellas vieran la luz, ahora tendrán algo muy especial, de momento no desvelo sus nombres, poco a poco....

Un beso a todos y gracias por aguantarme el rollo, me gustaría leer vuestra opiniones :D

Para pedidos o consultas podéis contactarme en: carmenmissfabulas@gmail.com
Y puedes seguirme en
FACEBOOK,
PINTEREST,
TWITTER,
INSTAGRAM @miss_fabulas