jueves, 17 de octubre de 2013

Regalo de Miss Fabulas en el amigo invisible


Hola a todos!

como ya sabéis estoy participando en el amigo invisible que organizó Mi Cuento Virtual, y hace un par de dias me llegó mi regalo y ya os lo enseñé en detalle, pero hooooooooooooy ha llegado el mío!
Y me encantaría enseñaroslo tambien :P

La chica que me tocó se llama Sol, dueña de Corazonadas, tenéis que pasaros porque hace unas cosas increibles! Muy muy chulas! sobretodo para hacer regalitos ahora cara a Navidad ;)

Bueno, ya sabés que el regalito del amigo invisible tenia que ser un regalo, una tarjeta y un poco de nuestro material. Bien, pues allá voy.

Cada una describimos un poco como eramos y lo que nos gustaba, y Sol era una amante de los animales y del orden... estuve barajando en tunearle una cajita ya que se declaró fan de las cajas "organizadoras"... pero pensando y pensando, dije, no puedo dejar a estar chica sin muñeca personalizada! Y me puse manos a la obra con fabulita MiniSol.

Tenía una foto en su avatar, por lo que pude copiar su pelo. En la descripcion del amigo invisible estaban sus colores preferidos, así que ese paso tambien chupado! peroooooooooooooooooooo, luego dijo que tenia un millon de animales, lo dificil fue elegir con que mascota representarla! jajaja Y al final me decante por su gatito blanco! Y este fue el resultado  ¿os gusta¿

Broche de fieltro muñeca con gato hecho a mano

La tarjeta fue muy fácil de imaginarmela en mi mente, le encantan las Gorjuss como a mí... y teniendo en cuenta que venía halloween la eleccion fue facil... un poco de goma eva, cinta de raso y cola de ratón hicieron el resto del trabajo *^^*


Os pongo un detalle de la parte de atrás jeje una tarjeta no suele servir para mucho más para ilusionarte (que no es poco!) pero esta podrá colgarla si le apetece!


¿Compartir el material? ya sabeis que me encanta! Le envie unos botoncitos de flor, unas florecillas, unos abalorios caballitos de mar, un par de trozos de tul y un par de retales para sus creaciones y una cinta rosa a topitos blancos.


Aquí está en conjunto total.... ¿qué os parece?


Encantada de haber sido tu amiga invisible Sol! eres un encanto ;)

3 comentarios:

  1. Ya lo habia visto en el fb de Lola pero te lo repito es una pasa, una fabulita personalizada y la tarjeta de los mas original , pero tengo una duda se abre y escribistes dentro o es como un colgador?

    ResponderEliminar
  2. Yo también he participado y la fabulita es divina!

    ResponderEliminar
  3. PRecioso!!! Todo super bien explicado, todo bien hilado. Que gozada ver todas las creacciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!