miércoles, 9 de octubre de 2013

Reto personal con Mi Cuento Virtual

Como ya os conté, Lola de Mi Cuento Virtual y yo hicimos un intercambio de material que resultó muy fructífero ^^ 
Bien, pues entre tanta cosa nueva la inspiración fluye que da gusto, y Lola y yo nos retamos a hacer una creación con el nuevo material de la otra pero el qué? que es lo que más os gusta? Pues claro! Nuestras muñecas!!! 
Pues nada… yo os he hecho esta Fabulita Vendaval ya llega el otoño, las ojas se ponen marrones y el aire sopla descontrolado mirad como se le vuela el pelo y la pobre, tiene que cogerse el sombrero! 
Yo he utilizado la telita de flores de Lola, que es super ideal para la ocasión y uno de los bolsitos que me envió que os parece el resultado? 
Os invito a que paséis a ver su creación: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=244958515655152&set=a.153457058138632.36151.151532274997777&type=1&theater no olvidéis dejarle un comentario de mi parte *^^*

Broche artesanal de fieltro muñeca Fabulita Vendaval

3 comentarios:

  1. Pero que graciosa te ha quedado con su pelo al viento y su sombrero, monisimo ¿que tal llevas la preparación del amigo invisible de Lola?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado este reto, en cuanto podamos hacemos otro de otro clase. TE RETO DE NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ponerte esta canción cada vez que veo tu nueva keka. https://www.youtube.com/watch?v=e56nNGndMQw

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!