lunes, 9 de septiembre de 2013

Semana temática: PRINCESAS DISNEY - LA SIRENITA

Por petición popular alargó un poquito más la semana temática Disney y os dejo con la Sirenita :) que he visto que para muchas de vosotras es la preferida ;)

¿Os gusta? Es algo diferente pero ha quedado resultona ¿no?

Broche muñeca fieltro La Sirenita Disney

Os recuerdo que estamos de sorteo, no te pierdas la posibilidad de ganar nuestra exclusiva Fabulita Hada de las Flores, apuntate aquí. http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-miss-fabulas.html

5 comentarios:

  1. Qué monada, la has clavao no le falta detalle. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  2. Que monería de sirenita. me encanta. Ya tengo la foto de tu sorteo enlazada a mi blog. a ver si se apuntan muchas. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Otra de mis princesas Dsiney favoritas, lastima no haber acertado de la flor estaba convencida de lo del tenedor jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hello!!!! This is my favorite princess.

    Because, She is gourgeous.

    Kiss,

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! gracias por pasar a saludarme. Yo me quedo por aquí.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!