martes, 24 de septiembre de 2013

Colección BEBE A BORDO personalizados

Recordad, estoy de SORTEO:
http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-miss-fabulas.html

Aquí os dejo los últimos bebés a bordo que me han ido encargando:


Este es para el pequeño Fran, su papi hace Taelwoondo y nos pareció super original hacerlo así con su pañuelo y todo! Este se fue a Madrid :D

Bebé a bordo de fieltro: TAEKWONDISTA A BORDO

Este es para un bebé que aún no ha nacido, sus amigos Analia y Miguel se lo han regalado porque aunque no lo conocen ya lo quieren ;) Y este se fue a Zaragoza.

Bebé a bordo de fieltro: MAÑICO A BORDO

Tina es una peque muy risueña, y Zoe, que es amiga de su mami ha querido regalarle uno de mis bebés a bordo en su idioma natal ¡el aleman! Asi que este como no, se  fue a Alemania.

Bebé a bordo de fieltro: BABY AN BORD

Este es para mi Dakota, me lo encargó su mami que aunque es alicantina vive en Lanzarote, así que hicimos uno bien isleño para que no desentone... y claro, para allá que se fue.

Bebé a bordo de fieltro: LANZAROTE CHINIJA A BORDO

Este es para la pequeña Adhelle, que ahora mismo está en Mallorca pero pronto se irá a Francia, la tierra de su papi ;)

Bebé a bordo de fieltro: BÉBÉ À BORD

Este es para un bebé muy simpatico, que su padre es piloto de aviones, así que como no, me encargaron este pequeño aviador a bordo... este se quedó aquí en Valencia (y eso que podría haber volado lejos! jajaja)

Bebé a bordo de fieltro: AVIADOR A BORDO

Ésta es Lucia, la preciosa hija de Vanessa... nada más ver su foto me inspiro... rubia de ojos azules, guapa, guapa :D Éste se ha ido a Guipozcoa.

Bebé a bordo: NIÑA RUBIA CON COLETAS

Este se fue a Terrassa, el papi de este bebé es fanatico del Braça... esperemos que le guste porque este aún no ha llegado a destino ;)

Bebé a bordo de fieltro: CULE A BORD

7 comentarios:

  1. El mañico a bordo es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! me gustan mucho.

    Tengo unos de estos a medio terminar, así que, a ver si me pongo con él.

    ¿Sabes que no te seguía en el blog? Pues ya me he puesto en tu lista jejejeje Un abrazo de fresa

    ResponderEliminar
  3. Que chulos todos tan personalizados me encantan,Bsos

    ResponderEliminar
  4. A cada cual más monos y simpáticos,
    abrazos
    desde mi
    Bosque encantado...

    ^^

    ResponderEliminar
  5. No se pueden decir que no son originales, muy bonitos...
    Por cierto yo ahora estoy de sorteo del 1º aniversario, si te quieres apuntar...
    http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-1-aniversario.html

    ResponderEliminar
  6. Por Diooooos!!!! Que variedad de "a bordo"!!!!! Te salen genailes! Y super originales! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!