miércoles, 5 de diciembre de 2012

El lápiz de Ana - Ana's pencil

Esta entrada se la dedico a mi último encargo.

Tengo una amiga que es profe, y tras quedarse con todos los broche que le gustaron de mi colección dedició que quería algo para ponerse en el babi del cole. Tras estar pensando un rato en que podría quedar chulo, se le ocurrió la genial idea de un lápiz! Me pareció chulisimo así que accedi, pero claro, faltaba la segunda parte, cómo y de que color.... y dado que su babi es muticolor y era dificil encontrar un color que no desentonara, las dos nos decantamos por elegir el lápiz por excelencia! El de Staedtler de toda la vida, quién no tuvo uno de peque? con sus rayitas negras y amarillas y su culito rojo! jaja me encantaba ese lápiz... y dentro de la sencillez, me mola como ha quedado el broche, ahora solo falta que le guste a Ana ;)


I dedicate this entry to my last order.
 
I have a friend who is a teacher, and she wanted a brooch to wear at school, over her coat.  We were thinking about the brooch and finally she had the great idea  of ​​a pencil! But... what shape? what colour? At the end we chose the Staedtler one. I loved that pencil ...  

Ana, do you like it?

5 comentarios:

  1. Oh !!! es una cucada, que idea tan bonita. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer el texto me dije: Mira!!! Ese broche es genial para las profes! Jajaja, y así era, para una profe! :) Está super bonito!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Qué auténtico!!!! Está genial!!!!!
    Como los de verdad!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!