sábado, 15 de diciembre de 2012

Angelitos navideños - Christmas angels

Qué mejor que regalar Navidad en Navidad? Aquí os dejo el encargo de mi amigo Óscar, que tras pedirme un angelito para su madre (que los colecciona), le gustó tanto como quedó que decidió pedirme otros 6 para repartir entre sus compañeras de trabajo.
Cada uno diferente al resto.

What better than give Christmas at Christmas? Here I present you the order of my friend Oscar, who ordered me an angel to her mother (who collects them), he liked it so much and he decided to order me another 6 to give to his colleagues.
Each different from the other.


Aquí tenéis los detalles:

Here are the details: 


Aquí posan todos junto:

Here they are standing for the photo:

 

Y así es como han quedado después de empaquetarlos:

And this is after packaging:


Feliz fin de semana.

Happy weekend.

12 comentarios:

  1. Que bellos angelitos :D
    Y que bueno el amigo Oscar también jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!!! que seríamos sin amigos que te apoyan en estas cosas?!

      Eliminar
  2. Que monada de angelitos, me encantan así empaquetados, besitos,

    ResponderEliminar
  3. Los angelitos asi quedan muy bieen:D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy profesional, me encantan.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!
    que cucada!!!
    los pondria todos juntos en mi arbolito jiji

    ResponderEliminar
  6. Unos angelitos muy chulos!
    Y me gusta mucho el detallín del corazón por detrás :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada, estás hecha una artista. Me están entrando ganas de montar árbol de navidad para colgarlos...

    ResponderEliminar
  8. Mi mami ya quiere uno xa su arbol.Son preciosos.Bsos artista

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!