martes, 18 de febrero de 2020

Cumpliendo sueños...

Buenos días chic@s 

Sabéis que no os tengo acostumbrados a soltaros ningún rollo, pero hoy vengo con las pilas cargadas así que preparaos 

Espero que esto que os voy a contar no os haga huir de mi página, venga! pensáoslo mejor antes de iros jeje muchos de vosotros lleváis acompañándome estos casi 7 años y medio de recorrido, y los cambios suelen ser para bien  (tranquilos! Que pienso seguir cogiendo vuestros pedidos personalizados! Faltaría más! Miss Fábulas vive gracias a vosotros).

Pues a ver…. comencé allá por el 2012 haciendo unos broches muy simples, que rápidamente se convirtieron en mis Fabulitas. Más tarde empecé con los carteles para las habitaciones de los peques y los bebés a bordo…. Poco a poco esto fue creciendo y llegaron los móviles de cuna, todo un éxito, por cierto! Mi sueño siempre había sido hacer muñecas, y nunca veía el momento de ponerme a ello, pero sí, llegaron las Fabulitas Doll, muñecas de una serie numerada de las cuales no he perdido ya la cuenta porque tengo aquí el “censo” a mi ladito jajaja

Pero tras todo esto que me ha llenado muy mucho (gracias a vosotros seguidores y clientes constantes, que me llenáis día a día con vuestras bonitas palabras)…. un huequito de mi corazón seguía vacío. Los que me conocéis sabéis el porque… mi pasión era hacer muñecas, sí, pero muñecas mucho más creepy… Así que bueno, llevo tiempo macerando la idea y dándole forma poco a poco… quiero dejaros un breve adelanto de lo que os enseñaré en breve… por fin por fin! Ojalá os guste tantisimo como a mí me está gustando crear lo que espero sea la nueva fase de Miss Fábulas…

Si has leído hasta aquí, darte miles de gracias por tu valioso tiempo… espero leerte en los comentarios para que me muestres tu acuerdo o tu desacuerdo 
Feliz semana a todos y de nuevo muchísimas gracias por estar ahí 




Voodoo doll handmade with felt




2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios!