miércoles, 22 de marzo de 2017

Pedido de Monigotadas :D

Pues nada, como ya sabéis los que andáis por este mundillo.... al final somos todos una gran familia, nos acabamos apoyando los unos a los otros y la mayoria de nuestros encargos son de compañeros artesanos.
Ana, la hábil mano que se esconde detrás de Monigotadas, me encontró por instagram, una red social a la que sinceramente aún no estoy sacando partido.... y se enamoró de varias de mis cositas :D
Para comenzar me encargó dos triangulos para el coche, ya que viajan mucho con su peque y les pareció graciosa mi "Princesa a bordo" de Star Wars.... pero vamos, no descarta tambien encargarme el cartel del Señor de los anillos del cual quedó prendada jajaja

He de decir que estas maravillosas fotos son suyas, mis fotos se traspapelaron :S
Este es el encarguito para su peque:





Ana ha comenzado con un proyecto que me encanta, se llama MEET OTHER ARTIST, donde hará una pequeña review de lo que vaya comprando a otros artesanos y los publicitará para que todos podamos conocerlos y enamorarnos de sus cositas.
Este mes me ha tocado a mi y dice cosas muy bonitas sobre mí!!! Os dejo el enlace por si os apetece pasaros:

https://monigotadas.wordpress.com/2017/03/14/meetotherartist-by-monigotadas-os-presento-a-miss-fabulas/

Muchisimas gracias Ana, de verdad que me ha encantado tropezarme en tu camino ;)

Lo que si que tenéis que hacer es visitarla, es una persona muy especial y sus cositas son una verdadera moneria, así que aquí os dejo sus cuentas para que os paséis por donde más os apetezca y le dejéis constancia de vuestra visitas, megusteando, comentando, compartiendo.. ya sabéis, nos tenemos que apoyar los unos a los otros!!!

www.monigotadas.es
@monigotadas
https://www.facebook.com/Monigotadas-cool-Creative-Design-656516094466399/
https://www.etsy.com/es/shop/Monigotadas

Feliz visita!!! :D

1 comentario:

  1. Buenos días Carmen!!!
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que tu creatividad sigue en aumento.
    Me he enamorado de todas y cada una de tus fabulitas dolls!!! No sabría con cual quedarme.
    Espero no volver a desaparecer...besos
    Cosas de Yoyi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!