martes, 10 de enero de 2017

Cartelitos con mucha ternurita

Buenos días!

tengo estos cartelitos llenos de dulzura esperando a que los veáis :D
siempre ando sin tiempo y me paso poco por aquí, por si os interesa estoy mucho más activa en Facebook, pero siempre me gusta retomar esto de vez en cuando para que sepáis que sigo viva <3


Hace unos meses el papi de Diego me pidió este cartel  juego con la cenefa que le habían puesto en la habitación, me encantó la idea! me parecio muy tierna :D

Cartel habitacion hecho a mano fieltro niño niña globo nube animalitos osito conejito

No tardé en repetirlo, Ana se animó en otros colores para regalarlo en una baby shower :D

Cartel habitacion hecho a mano fieltro niño niña globo nube animalitos osito conejito

Y la versión nena no se ha hecho esperar, de la mano de Virginia y sus compis, para regalar a una compañera de trabajo :D

Cartel habitacion hecho a mano fieltro niño niña globo nube animalitos osito conejito

Y como no.... una versión propia que ya os mostré, para la peque de Azahara, que quería algo que le hiciera honor a su nombre <3

Cartel habitacion hecho a mano fieltro niño niña globo nube selva animalitos jirafa hipopotamo leon



Cual os gusta más? <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!