viernes, 24 de julio de 2015

Cartel de Peppa Pig para Carla

Buenos dias! por fin es viernes! y para celebrarlo os traigo este cartel, tan tan taaaaan especial!!!


Cuando María José me preguntó si le haría un cartel de Peppa Pig para la pequeña Carla, pensé que no tendría suficiente "lienzo" para plasmar todas las ideas que se apelotonaron en mi mente en ese mismo segundo jajaja y es que me declaro super fan incondicional de Peppa!!!!!!

Para los que no la conozcáis mucho, os diré que Peppa y George son unos cerditos la mar de monos, que les encanta chapotear en los charcos de barro con sus botas de agua, este detalle no podria faltar! Ni por supuesto el dinosaurio de George, del cual nunca se separa Y bueno... otros muchos detalles que salen en la serie, que no se si apreciaréis, como la pelota de ambos, la cometa o simplemente el paisaje verde y azul con esas flores tan caracteristicas :D


No soy nada objetiva, pero a mi me chifla y a vosotros?


Cartel habitacion puerta niño niña hecho a mano fieltro PEPPA PIG Y GEORGE para Carla

1 comentario:

  1. Me encanta! los muñecos preferidos de mi hijo mil bendiciones esta hermoso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!