sábado, 4 de octubre de 2014

Bebé a Mordor por el mundo :D


Cuando mi amigo Diego vio mi  primer "Bebe  a Mordor" no puedo evitar encargarme uno igual para él :D


Señal bebe a bordo del señor de los anillos: BEBE A MOROR

Diego vive en Ramala, Palestina y estaba pasando aquí las vacaciones de verano, así que rápido me puse manos a la obra para que pudiera llevarselo y nos fuera enviando fotos de sus viajecillos por ese recondito mundo :D

Dichas fotos no se han hecho esperar, así que aquí voy a dejaros las primeras :D

 

Qué! Cómo se os queda el cuerpo? Una Fabulita mía se había ido a Argentina, que ya es lejos, pero esto si que no me lo esperaba! Bebé a Mordo por el mundo israelí!

Gracias Diego, me dejas sin palabras, me encantan las fotos y es todo un honor que me las hayas enviado y hayas tenido el detalle de explicarmelas una a una, espero pronto poder verlo en vivo y en directo :P

Un gran beso desde España :P




2 comentarios:

  1. Woo me encanta lo que ha hecho con u bebé a mordor jajaja , que detalle
    Si es que tus cosas gustan muuuucho!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el cartel, me parto!! Y las fotos....estoy alucinando! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!