lunes, 2 de junio de 2014

Fabulitas Elsa y Anna de Frozen en su nuevo hogar

Los primeros pedidos de Frozen no se hicieron de rogar :D
La pequeña Estela ya tiene una gran colección de fabulitas y elfos.... pero mirad, es que su cara cuando ve las muñecas no tiene desperdicio!


Mami prepara una gincana y Estela encuentra el primer regalo, mirad con que ganas lo abre!




En serio mama es Elsa???! no se lo puede creer! jaja su cara es un poema!



Ostras! y también está Anna!!! me encanta!!!


Vale, Anna me encanta.... pero es que Elsa es mi preferida! Muaks muaks muaks! :P


Chicas! mirad que chulas!!! ¿Os gustan?


Por si no lo sabéis también tengo a Olfaf :D mirad a los 3 juntitos!


Yo ya las amo... ¿y tú?


Y colorín colorado este cuento se ha acabado! la pobre Estela después de un largo día de emociones fuertes, cayó rendida... pero eso sí, abrazada a sus nuevas Fabulitas :D


No es una maravilla que te envien un reportaje asi? y mas con una niña tan linda como protagonista jajaja
Y mirad, Mont, su mami nos envía una foto de toda su colección, me cuenta que no se separa de ellas, a eso le llamo yo ser cariñosa y agradecida :D



Aquí os dejo mi foto, de como quedaron los colgadores, porque aunque las fabulitas suelen ser broche, Mont me las encargo de colgador.




Ah! y recordaos que tenemos la promocion de ELSA+ANNA=ELSA+ANNA+OLAF+ENVIO GRATIS aqui.

Y recordad que una Sirenita se está sorteando en su página, en este enlace, corre! que puede ser tuya! Mañana ultimo dia para apuntarse!






2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios!