jueves, 15 de mayo de 2014

Fabulita para Erika

Hoy os voy a enseñar un pedido que me hizo Erika hace ya algunos meses, previamente me pidió una Fabulita para su peque y como siempre se peleaban por ella jeje me hizo su propio encargo :D
Una Fabulita de calle y una hada, este fue el resultado:

Broche muñeca elegante Fabulita hecho a mano
Broche muñeca hada Fabulita hecho a mano
Y esta es Erika compartiendo con nosotras sus momentos "fabulosos" :P






Gracias guapa por compartir siempre!

Recordaos que estamos de promoción, pincha aquí para verla.   




5 comentarios:

  1. Que monas!!! son ideales y quedan preciosas puestas.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimasssssssssssssssss
    está feliz no me extraña

    besos en este viernes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ooooo gracias Carmen por el post!! Sabes que estoy encantada con el resultado de mis fábulas!!! Gracias guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!