miércoles, 30 de abril de 2014

Fabulita monitoras de comedor escolar


Estefania me hizo un pedido para regalar entre amigos y familiares, y como no, no podía faltar su Fabulita personalizada
Y aquí están ella y su compi de trabajo, son cuidadoras de comedor escolar y me consta que muy involucradas en la alimentación de los niños y en inculcarles unos buenos hábitos alimenticios desde muy peques ^^
Así que ahí están, posando cada una con su babero y su piramide alimenticia :P
Un besazo y gracias por todo Fany
:D



 

2 comentarios:

  1. jajajaja me encantan!!!!!!!!!! Me parecen chulísimas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me gustaría saber si puedes hacer una muñeca para hacer un pequeño detalle a la cuidadora de comedor de mis hijas.
    Así como el coste del mismo.

    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!