lunes, 4 de marzo de 2013

Petardos falleros - Valencian fireworks

Buenos días!

¿Os gusta el olor a polvora? Pues por aquí en Valencia ya se huele...
Aquí os dejo mi aportación fallera, estos simpaticos petardos de colores muy sorprendidos por su explosión jeje
Si alguien quiero un petardo, una fallera, un fallero o un perrito fallero de fieltro, que me lo diga! Más detalles aquí.

PD: muchisimas gracias a mis seguidores, que aunque tengo esto un poco olvidado y hace mucho que no puedo pasearme por sus blogs, siguen aquí al pie del cañón ;) Sin vosotros esto no sería posible, un beso a cada uno de vosotros.






Good morning!

Do you like the smell of gunpowder? Well here in Valencia the air smells it ...

Here you have my contribution to the valencian feast, these cute colorful firecrackers very surprised by its explosion xD If anyone want a firecracker, a valencian boy, girl or dog made in felt, let me know! More details here.

PS: Thank you to my followers, although I have this forgotten long ago, they still posting here ;) Without you this wouldn't be possible, love to each of you.

21 comentarios:

  1. aiiiiiiii por dios!!!! que bonitos!! cuando me dijiste que los hiciste no me los imaginaba asi estan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias guapa, la verdad es que han quedado graciosines, no?

      Eliminar
  2. Hola guapa, una monada tus petardos falleros, no le falta de nada. Felices fiestas falleras. Un besito
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosos ya he visto varias versiones por que parece que en fallas o llevas uno de esos o no eres nadie, tu versión es muy graciosa y es diferente de las que visto.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que monadas !!!!, que tengas unas felices fallas. Bssss.

    ResponderEliminar
  5. que chulada!!! son super graciosos!
    Felices fiestas falleras : ) besos

    ResponderEliminar
  6. cuanta originalidad!!! me parecen GENIALES!! un besito artista

    ResponderEliminar
  7. PREPARADOS,LISTOS... PARA LA MASCLETÁ.

    Te han quedado MUY AUTÉNTICOS!!!!

    Añado además, que te he respuesto en mi blog, pero para que te sea más fácil de leer, te lo reescribo en el tuyo. Durante este mes, será la subasta del mes azul, por la fibromialgia, pero...en breve vendrán más. La cosa es que realices lo que quieras para en el color que va identificadon la subasta (ejemplo, mes rosa por el cáncer de mama). Ya te iré contando, cuantas más seamos, mejor. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Qué simpáticos!!! Me encantan! Deben quedar súper chulos colgados de las chaquetas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. a mi esq me dan un miedito infinito jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy divertidos con los ojitos móviles...espero que tengas unas buenas fiestas. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulos te han quedado tus petardos y muy originales con la explosión por arriba y la cara de susto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ay pero que graciosos por Dios!!! Si yo fuera a las fallas llevaba uno cada dia de distinto color...eres la monda!!!! Me encanta lo original que eres!!!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  13. Jajaja son una mónada. Este año nos perdemos las fallas pero espero volver el año que viene. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  14. wow, unas propuestas fantasticas. me encanta tu sentido del gusto!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos!

    sigue así
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  15. Ay que me muero por Dios con los petardillos!!! Super graciosos!! Encima tienen un ojo mirando pa cada lao! En serio, jajajaja, super simpáticos!

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  16. jajaja que manos tienes! hacer unos petardos adorables no es cosa facil :)

    ResponderEliminar
  17. Jejejejejeje Que graciosos!!
    Son chulísimos!! Vamos la envidia de cualquier buen valenciano fallero!!
    ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Y, cómo no. Vengo a otorgate otro premio, porque te lo mereces.

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!