domingo, 24 de febrero de 2013

Mejor seguidora - Best follower

Hola a todos,

desde que comencé el blog han pasado un montón de cosas, un montón de cosas buenas... y la parte que más me gusta es cuando los seguidores te leen y te dejan sus comentario de ánimo.

Yo sigo varios blogs y siempre que tengo tiempo me gusta leerlos con detenimiento y dejar un comentario (más elaborado o menos según del tiempo que disponga)... para mi es primordial, por eso llevaba tiempo pensando en hacerle un regalito a mi mejor seguidora/posteadora, no me cabía duda de quien era, pero por si acaso, añadí a mi blog, esto:



es algo muy sencillo que te cuenta los comentarios (si te interesa, y no sabes como hacerlo, pregúntame... creo que todos deberíamos agradecer de un modo u otro el tiempo que la gente dedica a seguirnos).

Como veis, es La fábrica de secretos  *^^* y empecé a intuirlo cuando pasaban varios días sin que ella entrara a mi blog, y cuando entraba se leía todas las entradas que no había visto, y me posteaba en todas ellas y en fin, con comentarios que se nota que te lee, no que te comenta por quedar bien y ya está. Más tarde lo han hecho algunas personas más, un besito también para ellas Cosas de Yoyi y Gatito Gerome (chicas estupendas con blogs dignos mención).

Así que nada, decidí enviarle un regalito. Regalito que no me costó para nada elegir porque ella misma me había dicho varias veces que era su preferido jiji lo malo iba a ser como conseguir su dirección sin que ella se enterara (cosa casi imposible por otra parte, tendría que confesarselo). Pero de repente los astros se alinearon, sorprendentemente gané su concurso y esperé pacientemente por mi regalito y por el remite!!! jajaja. Aquí podéis ver lo que me envió, un montón de cosas chulis!

Dicho y hecho, elegí uno de mis fantasmitas, se lo empaqueté lo mejor que pude (ella es especialista en empaquetado, y yo disto mucho de serlo) y allá que se lo envié sin decir ni mu, esperando su sorpresa, que podéis ver aquí :P

Como detalle he de mencionar, que entre todo lo que me envió, uno de los regalos llevaba confetti dentro, a modo de decoración, cosa que ya le he copiado :P pero como sería cutre copiarlo para ella decidí hacer una pequeña variación xD le llené el paquetito de cosas que pudieran decorar el regalo y a la vez reutilizar, ya que una de las cosas que mejor se le dan (entre otras, que es hacer cuños, que me encantaaaaaaaaaan) es hacer DIYs.... vamos que le puse lentejuelas, abalorios y pequeños botones, y un lacito de raso de los que uso para mis muñecas... y nada, conseguí lo que pretendía, que era sorprenderla ;)


Para acabar, solo me queda decir que paséis por su blog... que es espectacular, y que no olvidéis dejarle comentarios, que siempre animan y ella se lo merece ;)
Feliz fin fin de semana ;)



23 comentarios:

  1. Que detalle mas bonito por tu parte, la verdad es que da gusto ver que hay personas que siguen tu trabajo y dedican parte de su tiempo a comentar tus entradas, yo también tengo ese "trasto" de mis seguidores por que algún día me gustaría compensar a ese grupo en concreto que siempre tengo al pie del cañón.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo pase muy bien no me puedo quejar. Y al final la de Maite la tengo, por que hizo algo como tu, resulta que me toco de amiga invisible en un intercambio para San Valentin y ella cogió mi dirección y me la envió por sorpresa junto con un conjunto de collar y pendientes, me quede alucinada , detalles como ese te hacen seguir con mas ganas en el blog.Y no te preocupes por no poder hacer una versión fabulitas yo creo que con tres ya voy lista jejje.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué maja eres!!!! A mi me me gusta esta opción ¿qué debo hacer para poder conseguirla en mi blog?

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer, que sigo sin poder ponerlo en el blog...ESTOY MÁS VERDE QUE UN HIGO. Ya lo segui´re intentando. Buen día.

      Eliminar
    2. Soy una pesada, pero ahora, que ya me enteré como se hacía que me lo explicaste genial en el mail, no encuentro el enlace :-( , SORRY!!!!

      Te necesito, ¿aún lo tienes? No hay prisa Carmen, cuando tengas un ratillo.

      Estoy de verdad, muy verde y me pierdo. La única manera es pedir ayuda, pero sin prisa.

      Buen fin de semana. Besos.

      Eliminar
  4. Habia visto ya tu regalito en el blog de La fabrica de los secretos, porque spy seguidora y me gusta mucho : )
    que bonitoo, parece mentira como a veces , internet, el mundo que hay tras un ordenador, pueda crear una amistad sincera... (y lo dogo por mi experiencia)
    Un saludo linda!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes toda la razón, la fidelidad es algo que se debería al menos de reconocer. Dinos cuando puedas cómo agregar este contador a nuestro blog.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  6. Pues es un estupendo detalle, ahora estoy intrigada por saber quien es la persona que más me comenta, jejejeje. Un día que tenga mucho tiempo de blog a ver si me acuerdo y pongo!
    Me gusta el regalito que le mandas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres un solete madre! La verdad es que tienes toda la razón del mundo nena hay seguidoras que siempre están hay y lo que mas alegra y te da fuerzas es ver los comentarios! me tienes que decir como poner eso en mi blog! jejej Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, si me guias me encantaría poner esta opción e el blog. El paquetito es una monada. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  9. que entrada más bonita, y qué emotiva. si el regalo le gustó (que estoy segura de que si, porque es una auténtica chulada) con estas lineas le has puesto la guinda!! y eso de poder ver quién es tu seguidor más fiel, es una gra un idea!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa, muy de corazón !!!
    Realmente es una alegría sentir que la gente te lee y te sigue,
    el paquete es precioso, una preciosidad !!!

    muchos besos
    felicidades por todo, porque estos son los regalos de la vida ^^

    bss

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado arriba un comentario con el nombre de mi hija..

    abrazos de colores,

    ^^

    ResponderEliminar
  12. es un detalle de agradecimiento precioso!! :)

    ResponderEliminar
  13. Desde luego ha sido un gran detalle y una gran sorpresa. Eres super maja y por lo que se ve detallista. Sigue así. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  14. Qué detalle tan bonito!! :)

    ResponderEliminar
  15. La mejor seguidora... o la más pesada, jajaja, que ando aquí todos los días dando la chapa :p
    Naaaa, que ya sabes que me gusta pasarme :) Y muchísimas gracias por el fantasmín, ya lo sabes. Y todo un honor ser la mejor seguidora!! :D
    Ahora me entró a mi curiosidad, por saber quien es la mia! Hum..... Tendré que mirar!

    Un besín y mi gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. Ya había leído el post en el blog de La Fábrica sobre tu regalito, es genial!
    Y muchas gracias por incluirme :D
    Besotes guapa!

    PD: A mi también me dieron ganas de saber quién es la mía jaja

    ResponderEliminar
  17. Vaya qué idea más buena! Yo también me estaba planteando premiar de alguna forma a las chicas que siempre están ahí apoyando todos mis trabajos y no sabía como hacerlo. Empecé con un excell pero te puedes imaginar el curro que era ir metiendo todas las entradas y todos los blogs que habían comentado! jajajajaja.

    Me encanta el detalle que has tenido con ella, sobre todo en cómo te has preocupado de la decoración del paquete. Se nota que lo has hecho con mucho cariño ^^

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué detalle tan precioso el de haberla mandado ese regalito sorpresa, seguro que le tuvo que alegrar el día una barbaridad! :) La idea de poner cositas en los paquetitos me parece de los más original, yo a veces he puesto incluso fideos de caramelo de esos de colorines! De chocolate no, porque no se puede se pringaría todo!! jejej
    Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea Cuqui....me tienes que enseñar...
    Me encanta el detalle,dice mucho de ti,pero a mi no me sorprende,se ve a la legua que eres generosa cuando nos premias a cada una de tus seguidoras con tus visitas y comentarios.Gracias por nombrarme,pero a mi no tienes nada que agradecerme.Mis visitas son totalmente egoistas...es que me encantan tus trabajos!!!!!
    Muchos besos reina!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una idea estupenda. Siempre se agradecen los comentarios en las entradas que hacemos en los blogs. Espero pronto ser una de tus máximas posteadoras.

    ResponderEliminar
  21. naturally like your web site but you have to take a look at the spelling on quite a few of your posts.
    A number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to inform the truth on the other
    hand I'll surely come back again.

    My blog; Raspberry ketone diet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!