domingo, 25 de noviembre de 2012

La importancia de tener amigos - The importance of having friends

No hace falta que os diga que los amigos son una de las cosas más importantes del mundo, no sólo porque apoyen tus proyectos, adulen las cositas que haces, adopten alguna de ellas y las luzcan orgullosas... sino porque encima confían en ti para hacerte algún que otro encargo!

Así que allá voy con mi primer encargo, para mi amiga Pepa, que se había comprado unos pendientes de calavera y no tenía con que combinarlos. La verdad es que el pedido dejó poco a mi imaginación jeje, lo quería igual y en color moradito clarito... así que así me ha quedado.

Qué opinais? Le gustará?

Estoy pensando en reutilizar esa plantilla para idearme una calavera mexicana, que me encantan!

I don't need to say that friends are one of the most important things in the life, not only because they support your projectssay what nice things you make, take some of theses things and use them proud ... and because they trust you and make some order to you!

So here we go with my first order for Pepa, my friend, who bought skulls earrings and she hadn't anything to combine. The order didn't leave me place for my imagination... she wanted it like the earrings.

What do you think? Will she like it?

I'm thinking to reuse this template for make a Mexican skull, I love them!



Os dejo una foto de Pepa, con otra de mis cositas adopatadas... me encanta como le queda el corazón rojo sobre el azul. Guapa!

Here we go, a Pepa's picture with one of my broochs.... I love how the red heart is on blue background. Pretty!

6 comentarios:

  1. te ha quedado genial! seguro que le encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos veremos... al menos eso espero, porque la he hecho con todo mi cariño :P

      Eliminar
  2. Le gusta fijo, fijo!!
    Las mexicanas son esas que tienen cositas de colores en la cara, no? las de "el día de los muertos" que llaman allí, no? son super chulas :)

    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! las mexicanas son esas! pero creo que quedarian chulas con mucho bordado, y buf, el bordado dista mucho de ser mi fuerte :P

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!