martes, 26 de febrero de 2013

Calaverizate - Become skull

Que hubiera dado yo porque hubiera habido estas calaveras con lazos rosas que hay ahora por todas partes cuando yo era pequeña! jejeje

I would have loved that these skulls had been when I was a kid xD




domingo, 24 de febrero de 2013

Mejor seguidora - Best follower

Hola a todos,

desde que comencé el blog han pasado un montón de cosas, un montón de cosas buenas... y la parte que más me gusta es cuando los seguidores te leen y te dejan sus comentario de ánimo.

Yo sigo varios blogs y siempre que tengo tiempo me gusta leerlos con detenimiento y dejar un comentario (más elaborado o menos según del tiempo que disponga)... para mi es primordial, por eso llevaba tiempo pensando en hacerle un regalito a mi mejor seguidora/posteadora, no me cabía duda de quien era, pero por si acaso, añadí a mi blog, esto:



es algo muy sencillo que te cuenta los comentarios (si te interesa, y no sabes como hacerlo, pregúntame... creo que todos deberíamos agradecer de un modo u otro el tiempo que la gente dedica a seguirnos).

Como veis, es La fábrica de secretos  *^^* y empecé a intuirlo cuando pasaban varios días sin que ella entrara a mi blog, y cuando entraba se leía todas las entradas que no había visto, y me posteaba en todas ellas y en fin, con comentarios que se nota que te lee, no que te comenta por quedar bien y ya está. Más tarde lo han hecho algunas personas más, un besito también para ellas Cosas de Yoyi y Gatito Gerome (chicas estupendas con blogs dignos mención).

Así que nada, decidí enviarle un regalito. Regalito que no me costó para nada elegir porque ella misma me había dicho varias veces que era su preferido jiji lo malo iba a ser como conseguir su dirección sin que ella se enterara (cosa casi imposible por otra parte, tendría que confesarselo). Pero de repente los astros se alinearon, sorprendentemente gané su concurso y esperé pacientemente por mi regalito y por el remite!!! jajaja. Aquí podéis ver lo que me envió, un montón de cosas chulis!

Dicho y hecho, elegí uno de mis fantasmitas, se lo empaqueté lo mejor que pude (ella es especialista en empaquetado, y yo disto mucho de serlo) y allá que se lo envié sin decir ni mu, esperando su sorpresa, que podéis ver aquí :P

Como detalle he de mencionar, que entre todo lo que me envió, uno de los regalos llevaba confetti dentro, a modo de decoración, cosa que ya le he copiado :P pero como sería cutre copiarlo para ella decidí hacer una pequeña variación xD le llené el paquetito de cosas que pudieran decorar el regalo y a la vez reutilizar, ya que una de las cosas que mejor se le dan (entre otras, que es hacer cuños, que me encantaaaaaaaaaan) es hacer DIYs.... vamos que le puse lentejuelas, abalorios y pequeños botones, y un lacito de raso de los que uso para mis muñecas... y nada, conseguí lo que pretendía, que era sorprenderla ;)


Para acabar, solo me queda decir que paséis por su blog... que es espectacular, y que no olvidéis dejarle comentarios, que siempre animan y ella se lo merece ;)
Feliz fin fin de semana ;)



martes, 19 de febrero de 2013

OCTAMBULI GRUP VOCAL - OCTAMBULI VOCAL GROUP

Hola chicos,

hoy vengo con una entrada un poco diferente, pero no quisiera desaprovechar esta plataforma para poder hacer un poco de publicidad a unos amigos... además, porque sé que os va a encantar ;)

Este fin de semana he estado en el espectáculo OCTTON CLUB del grupo vocal OCTAMBULI, me quedo sin palabras para describíroslo, así que una imagen (en este caso un vídeo), vale más que mil palabras, juzgad por vosotros mismos:

Hi guys,

Today, a different post, I want to do some publicity to my friends ...

This weekend I've been in the show OCTTON CLUB by OCTAMBULI VOCAL GROUP, amazing, judge for yourselves:




¿Os ha gustado? pues eso no es nada.... es un resumen de lo bien que os lo podéis pasar, yo os aconsejaría hacer ejercicios faciales antes de ir, porque no vais a dejar de reir ;)

Si os apetece estarán este fin de semana en el Teatro La Protectora de Valencia.

Podéis encontrar toda la información en su página de facebook OCTAMBULI GRUP VOCAL, dale al "me gusta" y apoya así a la cultura española. Y no olvidéis dejar comentarios, que eso siempre anima ;)

Do you like it? this is only a summary! You will love them ;) I would advise you to do facial exercises before going, because you are not going to stop laughing ;)

They will be this weekend at the
Teatro La Protectora in Valencia.

You can find all the information on their facebook page
OCTAMBULI GRUP VOCAL, do "I Like it" and support the Spanish culture. Don't forget to leave a post ;)


viernes, 15 de febrero de 2013

Premios - Awards

Hoy quiero colgar en mi pared los últimos premios que me han otorgado algunos blogs amigos.
Estas cosas siempre animan! asi que desde aquí muchas gracias a todas! y al resto, por favor, visitadlas, que sus blogs nos tienen desperdicio ;)

Gracias chicas!

Today I want to hang on my wall the last awards that some friends blogs have given to me.
These things always encourage! Thanks to all of them! please visit their blogs, they are very interesting ;)


Thanks girls! 




 

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentin - Happy Valentine's Day


Nuestro fantasma se ha vestido de gala para desearos feliz día de San Valentín a todos!

Our ghost is dressed in gala to wish Happy Valentine's Day to all!
 



martes, 12 de febrero de 2013

Premio de Patri-Art - Patri-Art award

Hola chicas!!!

sé que os tengo un poco olvidadas, prometo en breve ponerme las pilas y contestar a cada uno de vuestros ports, ahora mismo no tengo tiempo.

Pero hoy no podía dejar de compartir mi alegría con vosotras, me ha llegado el premio del sorteo que hizo Patri en su blog Patri-Art, la lámina es mucho más chula al natural, tiene purpurina y en la foto creo que no se aprecia, Patri! muchísimas gracias, ya sabes que me encanta. De momento la tengo encima del escritorio puestecita, pensando donde voy a colgarla.

Pasaos por su blog por favor, que esta chica dibuja que es un primor! Patri-Art

Esta es la foto, como veis vino protegida en un sobre muy muy bien adornado!!!

Un saludo a todas y feliz semana!


This is the gift I won in Patri's blog. Beautiful!

viernes, 8 de febrero de 2013

Mercadillo en Madrid - Madrid market

Hola chicos!!!

sé que últimamente tengo esto un poco olvidado, hace mucho que no me paso opr vuestros blogs, pero hoy vengo a contaros el porqué!

Mirad estos pececitos, sabéis donde están???


Pues se han ido nadando a Madrid!!! quién dijo que no había playa en Madrid? jaja Sí!!! y por qué?!! Pues porque van a estar expuestos en el MADRID MARKET durante todo este fin de semana! Esto se lo tengo que agradecer a Noelia, de Finoki Cositas hechas a mano, que ha sido una compañera fántastica y me ha cedido un trocito de su mesa en el mercadillo, y no sólo eso, ha quedado tan contenta con mis artículos que me ha nombrado colaboradora oficial para este tipo de eventos!


Así que toda la gente de Madrid y alrededores, quedáis invitados el MADRID MARKET en su version especial San Valentin! y por supuesto al puesto de Noelia que os va a tratar estupendamente!

Estará abierto de 12 a 21 h. y podréis encontrarlo en la Sala Exoticae de la Art Gallery en la C/ Escorial nº 17, muy cerquita del metro de Fuencarral.

Espero que os gusten nuestras cosas y lo paséis tan divinamente como nosotras nos hemos pasando creand los artículos para vosotros...

Os dejo unas fotos más de mis pececillos, que se fueron a Madrid junto a muchas más cosas que poco a poco os iré enseñando.




Miss Fábulas and Finoki Cositas hechas a mano in the MADRID MARKET this weekend! Come on! Join us!

martes, 5 de febrero de 2013

Lazos de colores - Colorful bows

Hoy la entrada se la dedico a las más peques.
¿No estarían monísimas las reinas de vuestras cosas con estos lacitos en el pelo?
Hay de todos los colores, para todos los gustos ;)

lunes, 4 de febrero de 2013

viernes, 1 de febrero de 2013

Regalo de La fábrica de secretos

Buenas!

he tenido esto últimamente un poco olvidado, pero he estado un poco liada, pero hoy no podía dejar de actualizar, ya que ayer recibí una gran alegría ;)

Como sabéis, la semana pasada gané el sorteo que hizo La fábrica de secretos y en un visto y no visto recibí mi premio!

Ayer llegué a casa tarde y muy cansada, pero un paquete muy llamativo me estaba esperando en mi habitación :P

Lo cogí, y lo dejé de nuevo 3 veces.... qué hago? lo abro? empiezo a echar fotos? jaja que dilema?

Vale, me lo tomé con calma, cogí la cámara de fotos y comencé a abrir poco a poco, y esto es lo que me fui encontrando: